Sobre mí

Sara Lorenzo

Marketing y Ventas

Consultora en Marketing y Ventas, Merchandaiser y Delineante Proyectista. Focalizada en el Marketing de contenidos, en el desarrollo, la innovación y la implantación de la tecnología para la automatización y agilización de todos los procesos. Estudio el comportamiento del consumidor y la experiencia del cliente, creando nuevas experiencias y buscando la creatividad para aumentar el factor sorpresa. Redactar artículos con el mayor valor posible, interactuar y la comunicación bidireccional con las personas es motivadora en mi trabajo. La empatía y conectar con las personas tienen el mayor peso en el inicio de cada proyecto.

Soy Sara Lorenzo y en esta web quiero que tengas todo el contenido necesario sobre Marketing y Ventas.

Por suerte he experimentado 3 pasiones en la vida: Proyectar ideas sobre espacios y superficies, formarme continuamente en Marketing y conseguir superarme día a día para tener la mejor Atención al Cliente. Formar y dar las mejores claves para llegar al objetivo de la forma más rápida y eficaz, es algo con lo que disfruto.

Quiero que tengas todas las claves aquí: saralorenzog.com

Tengo una formación y desarrollo como Delineante Proyectista, Gestión Comercial y Marketing, Community Manager, Atención al Cliente, Desarrollo Web y Comportamiento del Cliente. Una de las formas más buenas de reciclar conocimientos es mediante la asistencia a Eventos relacionados con Marketing y Marketing online, Creatividad y Diseño y todo aquello que pueda aportarme conocimientos en tiempo real. Sin olvidarme de la tecnología para poderla adaptar a nosotros y poder automatizar todos los pasos posibles para que podamos tener un mayor tiempo libre en nuestra jornada laboral y dedicar mayor tiempo a las ventas y nuestro cliente.

Voy a reunir todos mis conocimientos aquí para que puedas tener lo mejor para el sector Ratail, marca personal, proyecto empresarial, PYME y emprendedores. Mi reto es que obtengas en el menor número de pasos, con la mayor claridad, los mejores conocimientos.

Tendras actualizaciones sobre mi trabajo, día a día, proyectos o de qué se habla en los Congresos y Eventos a los que asisto en: Twitter Instagram Facebook