Marketing. Definición y Objetivo.

Ante tanta información hay muchas empresas que sufren una situación de falta de ella en una era en la que la información la tenemos al alcance de nuestra mano. Solo tienes que hacerte una pregunta, buscar en google y tienes más de 20 páginas que hablan sobre aquello que has buscado, de las cuales solo te fijas o te fías de las primeras páginas y escoges entre las 3 primeras opciones. Pero, ¿por qué teniendo tanta información cada vez hay más diferencia entre los comercios que avanzan y se mantienen abiertos, las multinacionales y los negocios que terminan cerrando?

El Marketing es un conjunto de técnicasy estudios para mejorar la comercialización de una marca. Es fundamental para cualquier empresa y la responsable del cambio y la evolución.

Varios factores:

No se pone en práctica técnicas de marketing, de ventas, marketing online, no se hace uso de ningún medio social / red social o se le da mal uso, a demás de no plantear un plan de marketing y comunicación o ni siquiera se estudian las ventas o de vez en cuando una pequeña investigación de mercado.



 Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a toda la formación y contenido exclusivo para suscriptores.


Este es el primer paso para enterder qué es Marketing y cómo nos pude ayudar. Con los temas siguientes verás cómo podrás ir implementandolo y cómo de manera automática estas técnicas te saldrán d manera natural!